Al parecer Justin Bieber tiene un romance con Kendall Jenner
Al parecer Justin Bieber tiene un romance con Kendall Jenner

No precisamente por sus éxitos musicales. El cantante canadiense no ha comparecido ante las autoridades argentinas por los cargos de los que se le acusa, y es que el chico problemático del pop agredió a un fotógrafo a su salida del club INK, un conocido establecimientos de Buenos Aires y los cargos pesan contra él y contra dos miembros de su equipo.

Durante su gira por América Latina, el intérprete de «Baby» supo dejar sentadas las bases para forjarse una muy mala reputación. De un momento a otro suspendió un show en Brasil, fue puesto bajo arresto en la nación carioca por hacer graffitis en la vía pública y una prostituta difundió un video del cantante durmiendo en una cama.

Ya hace poco Justin Bieber se excusó ante la prensa en una entrevista ofrecida a US Weekly donde aseguraba que estaba consciente de sus malas acciones y que esto se lo atribuía al estrés de haber pasado toda su adolescencia sin poder disfrutar de una vida normal, privado de intimidad y sometido constantemente a la mirada inquisidora de la prensa y la fanaticada.

Su arrepentimiento y su supuesta entrada en la madurez le vale muy poco a las autoridades argentinas, quienes insisten en que el cantante canadiense descubierto por Usher en YouTube, debe ser puesto bajo arresto por las agresiones al fotógrafo argentino. No es la primera vez que la ley le pone el ojo a Biebs, con una habilidad especial para meterse en problemas.