Justin Bieber entre el bien y el mal

Justin Bieber demuestra su mala actitud

Justin Bieber demuestra su mala actitud
Justin Bieber demuestra su mala actitud

Los intentos de Justin Bieber por demostrar a sus seguidores y a los medios que está dispuesto a enmendar su vida no parecen prosperar. Hace sólo algunas semanas el cantante canadiense abandonaba un concierto en la ciudad de Oslo tras interpretar el primer tema y dejaba con la palabra en la boca al conductor de Los 40 Principales en España, ahora ha vuelto a atacar, esta vez en Francia.

El joven cantante canadiense se encontraba comiendo con un desconocido en un resturant de Cannes cuando de pronto se levanta de la mesa muy molesto y arroja una silla al suelo con ira. El momento fue capturado por uno de los comensales, que de inmediato lo colgó en las redes sociales consiguiendo centenares de vistas.

El hashtag #JustinHatesHisFansParty vino acompañado de una gran ola de críticas hacia el cantante por sus problemas y su mal comportamiento, a lo que Justin Bieber respondió que su reacción había sido consecuencia de una mala noticia que acababa de recibir. Acto seguido compartió en sus redes sociales un gif de un hombre arrojando una silla.

Inmediatamente la acción del cantante se hizo viral y sus millones de seguidores replicaron a la publicación con gifs donde ellos mismos lanzaban una silla en señal de apoyar la reacción del cantante. El ex de Selena Gómez incluso retuiteó algunos de estos contenidos.