Justin Bieber en la plaza Rockefeller

Justin Bieber en la plaza Rockefeller
Justin Bieber en la plaza Rockefeller

 

Las promesas de Justin Bieber de que está dispuesto a enmendar su vida y a mejorar su actitud, parecen haberse esfumado hace pocos días en Nueva York, cuando ofreció un concierto en la plaza Rockefeller de esta localidad, que tuvo que suspender momentáneamente por sus inconvenientes con los camarógrafos del equipo de producción que cubría el evento.

Al parecer, Justin Bieber detuvo la actuación para pedirle a los cámaras que no se le encimaran demasiado, ya que posiblemente le restaban espacio y no le permitirían bailar del todo bien. El inconveniente se produjo justo cuando interpretaba su nuevo sencillo promocional What Do You Mean? para una edición especial del programa The Today Show.

Tras quejarse de que no podía bailar, detuvo la actuación y luego se dirigió a los productores para recriminarles que no continuaban grabando la presentación. El cuerpo de baile que acompañaba al cantante se encontraba preparado y la música continuaba sonando, cuando luego de algunos instantes de quejas y refunfuños, Justin Bieber retomó la acción y finalizó su performance.

Además de esta nueva pataleta sobre el escenario, el intérprete canadiense también lució su nuevo color de cabello, un rubio platinado que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.