La hija de Cindy Crawford entró al mundo del espectáculo pisando fuerte. Hace solo algunos meses se sabía que Kaia Gerber había obtenido su primer contrato como modelo profesional con solo 14 años de edad, y en solo cuestión de días, la joven debutará como actriz en el film Sister Cities.

La producción se estrena el 17 de septiembre, fue dirigida por Sean Hanish y narra la historia de cuatro hermanas que se reencuentran luego de la muerte de su madre y el posterior distanciamiento entre ellas. Kaia Gerber será la versión joven de la protagonista.

La reputación que precede a la madre de Kaia Gerber ha sido suficiente para que muchas marcas y firmas de moda tengan sus ojos puestos en la joven, quien además cuenta con un sorprendente parecido con Cindy Crawford. Al parecer, la adolescente goza de ese encanto y carisma que hizo a Crawford la modelo mejor pagada de los noventa.

Hasta el momento, la pequeña Kaia ha trabajado para Miu Miu, Alexander Wang y compartió portada en Vogue París junto a su madre, una foto que lleva la firma de Mario Testino y que muchos ven como un acuerdo generacional, en el que la gran modelo estadounidense se aleja de los focos para cederle el paso a su hija, con una carrera en ascenso de la mano de la agencia IMG.