Kanye West levanta polémicas en los MTV VMA

Kanye West y su esposa Kim Kardashian en los MTV VMA 2015

Kanye West y su esposa Kim Kardashian en los MTV VMA 2015
Kanye West y su esposa Kim Kardashian en los MTV VMA 2015

 

El rapero esposo de Kim Kardashian obtuvo el premio Vanguardia en la ceremonia de los MTV Video Music Awards y en su discurso, que se extendió por más de diez minutos, además de haber confesado que había consumido algunas drogas, afirmó que su esposa era más influyente que Michelle Obama y que se lanzaría a la presidencia de los Estados Unidos en el 2020.

Al parecer, el rapero disfruta de este tipo de escándalos en estos eventos, ya que no es la primera vez que Kanye West sube al escenario de una premiación musical para levantar polémicos comentarios y dar una nota controversial al show.

La cantante Taylor Swift fue víctima de las extrañas actitudes de Kanye West en la entrega de los premios MTV Video Music Award del año 2009. Cuando la cantante de pop agradecía por el galardón, West se subió al escenario, le arrebató el micrófono, y dijo que no era merecedora del premio y que ese galardón le correspondía a Beyoncé por la canción Single Ladies.

Taylor Swift quedó desconcertada y la transmisión tuvo que ir a un corte comercial, posteriormente, cuando Beyoncé recibió el premio a mejor video del año, llamó a Swift al escenario para que finalizara su discurso. A propósito del deseo de West de hacerse presidente de los Estados Unidos, el secretario de prensa de La Casa Blanca comentó que estaba ansioso por conocer el lema de su campaña.