Katy Perry desbanca a Taylor Swift

Katy Pery en Prismatic World Tour

Katy Pery en Prismatic World Tour
Katy Pery en Prismatic World Tour

Para muchos la intérprete de Bad Blood es una de las minas de oro de la industria de la música en la actualidad, pero Forbes actualizó sus estadísticas y Taylor Swift tuvo que conformarse con la segunda posición en el ranking de las cantantes femeninas que mejores ingresos tuvieron durante el año 2015.

Katy Perry, la archienemiga de la chica de Nashville le arrebató el preciado primer lugar, con ingresos aproximados de 135 millones de dólares. De acuerdo al análisis de Forbes, Perry logró facturar al menos dos millones de dólares más por cada función de su Prismatic World Tour, sumado a su contrato con firmas como Cover Girl, Claire’s, Coty y la marca de ropa Moschino.

Taylor Swift, que hasta hace poco era junto a Calvin Harris una de las parejas más adineradas del mundo del espectáculo, logró ingresos de ochenta millones de dólares este año, una cifra que está muy por debajo de la asombrosa cantidad de Perry, una cantante que además se ha sumado al crew de Madonna.

En la lista también figuran personas como Lady Gaga, con casi 60 millones de dólares, algunos de ellos provenientes de su actual contrato con la serie de televisión American Horror Story Hotel, ya que la polémica cantante está un poco distanciada de los escenarios. Beyoncé, como ya es tradición, también figuró en las lista, con casi 55 millones de dólares.