Kendall Jenner: ¿un ángel que no merece sus alas?

No existen dudas de que la escalada de Kendall Jenner en el mundo de la moda se ha producido de un modo veloz y vertiginoso. La buena estrella de una de las hijas menores de Kris Jenner no ha pasado desapercibida ante sus haters, que ponen muy en tela de juicio su talento y le atribuyen su fortuna a la familia a la que pertenece y sus notables influencias.

La joven de 22 años desfiló por segundo año consecutivo sobre la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show, evento en el que tuvo oportunidad de lucir sus alas, símbolo que muchos criticaron. En el backstage del evento que se produjo en París, Kendall y Lady Gaga coincidieron, y quisieron intercambiar un abrazo, pero el gesto se vio frustrado por las demandas de la estresante logística de este desfile, considerado uno de los más importantes del mundo.

La propia Adriana Lima, una de las principales figuras de la firma de lencería estadounidense, salió en defensa de la joven modelo, asegurando que su sencillez y simpatía son algunos de sus atributos, y se merece tanto como cualquier otra ser un “Ángel” de Victoria’s Secret, pues ha trabajado muy duro por ello.

Junto a Kendall Jenner, estuvieron en la pasarela parisina Gigi Hadid y Bella Hadid (esta última debutando por primera vez para la prestigiosa firma de moda), y aunque este trío encarna una generación emergente de talentosas top models, todas fueron opacadas por Irina Shayk, quien reveló la primicia de su embarazo sobre el escenario.