Khloe Kardashian trata de manejar la situación con Lamar Odom

Las Kardashian no están de acuerdo con la situación de Khloe

Las Kardashian no están de acuerdo con la situación de Khloe
Las Kardashian no están de acuerdo con la situación de Khloe

La entrega de Khloe Kardashian al problema de Lamar Odom luego del incidente de su sobredosis ha hecho que la familia de la empresaria reaccione, pidiéndole que se preocupe menos por el ex jugador de baloncesto y más por ella misma. Alrededor de tres semanas estuvo Khloe en el hospital, acompañando al ex integrante de Los Lakers.

Luego de retirar la demanda de divorcio y de ratificar su relación con James Harden, la prensa no se hizo esperar y bombardeó a la Kardashian con críticas, expresando su más sincera confusión. En The Ellen Degeneres Show la empresaria aclaró su situación con un toque de sentido del humor y declarándose polígama.

Ellen Degeneres corrigió sus palabras, diciéndole que no podía declararse polígama ya que no estaba casada con Harden, a lo que Khloe respondió entre risas que lo haría, para de ese modo igualar las condiciones. En una entrevista con Ryan Seacrest, la menor de las Kardashian dijo que su decisión de retirar el divorcio fue para no poner más presión sobre Lamar Odom.

La recuperación del jugador de la NBA es lenta, pero favorable. Khloe asegura que siente un enorme amor por él y que es una bendición que su actual novio, James Harden, sea comprensivo y pueda entender la situación por la que está atravesando.