Kim Kardashian en el programa de Jimmy Kimmel
Kim Kardashian en el programa de Jimmy Kimmel

La esposa de Kanye West es una celebridad ampliamente conocida por protagonizar el reality show Keeping Up With The Kardashians, por las numerosas selfies que comparte con sus seguidores en Instagram y en Twitter y por el video sexual que, más que un escándalo, logró darle visibilidad ante los medios.

Hace pocos días se conocía parte del pasado de Kim Kardashian, quien es muy buena amiga de Paris Hilton, celebridad a la que conoció cuando trabajó para ella como su asistente personal. Los secretos sobre Kim siguen revelándose y ya los curiosos pueden conocer cómo esta mujer amasó su fortuna.

Cuando sólo era una adolescente, y motivada siempre por el apoyo de su padre, Kim comenzó a trabajar en una tienda de ropa. La esposa de Kanye West asegura que esta labor le encantaba, pero años más tarde descubrió la magia de las compras por internet y se obsesionó con eBay.

Kim Kardashian comenzó comprando algunos artículos para ella en el portal norteamericano y, en una oportunidad, al adquirir algunos zapatos de Manolo Blahnik por 700 dólares, consiguió revenderlos en 2.500 dólares, agarrándole así el gusto al negocio de rematar artículos por internet e iniciando su fortuna, que hoy en día asciende a 28 millones de dólares.