Kim Kardashian demanda al fundador de YouTube

Kim kardashian vendió la exclusiva a E!

Kim kardashian vendió la exclusiva a E!
Kim kardashian vendió la exclusiva a E!

 

Chad Hurley ha violado el acuerdo de confidencialidad que tenía con Kim Kardashian y Kanye West, publicando en internet un video en el que el rapero le pide matrimonio a la socialité. La pareja, una de las más influyentes en la actualidad, ha llegado a un acuerdo con Hurley, fundador de YouTube, y él deberá pagar más de 400 mil dólares por su imprudencia.

El hombre que vendió YouTube a Google hace unos cuántos años, se las ingenió para colarse en el AT&T Stadium de la ciudad de San Francisco, donde se llevó a cabo la petición de West. Debido a que las imágenes habían sido vendidas en exclusiva a la cadena E! Entertainment Television para ser transmitidas en el reality show Keeping Up With The Kardashian, Hurley se comprometió a no difundirlas.

Sin embargo, Chad Hurley parece haber olvidado su acuerdo, y ha hecho público el video en la página web de su nueva compañía MitBix, empresa que fundó en el año 2013. Kim Kardashian y Kanye West se han enfurecido con la falta de Hurley, que acudió a esta medida desesperada ya que ha perdido mucho dinero en dos empresas que han fracasado, porque al parecer las cosas no le han salido bien luego de la venta de YouTube.

Eric George, el abogado de la pareja, ha procedido y si Hurley no quiere que la demanda siga su curso, deberá pagar alrededor de 440 mil dólares en el transcurso de los próximos días. Kanye West alquiló el estadio, contrató una filarmónica y programó un espectáculo de fuegos artificiales para pedir matrimonio a Kim Kardashian en el año 2013.