Kim Kardashian teme por su nuevo bebé

Kim Kardashian pasa un mal momento con su embarazo

Kim Kardashian pasa un mal momento con su embarazo
Kim Kardashian pasa un mal momento con su embarazo

El segundo embarazo de Kim Kardashian no ha resultado ser nada favorable. La empresaria asegura que además de los problemas de sobrepeso que se encuentra presentando, sus frecuentes antojos por los que ha sido criticada por su madre, así como los malestares propios del estado de buena esperanza, ahora corre el riesgo de someterse a una cesárea.

Kim Kardashian compartió en sus redes sociales que su bebé no se encuentra en la posición adecuada para el parto natural. El nuevo bebé de Kanye West permanece sentado en el vientre materno a pesar de que su madre ha recurrido a cientos de prácticas para que el bebé tome la posición ideal. La socialité incluso se ha sometido a extrañas prácticas como permanecer de cabeza por 15 minutos para favorecer la rotación del feto.

La hermana de Kendall Jenner asegura que lo prioritario para ella es la salud de su bebé, pero la idea de someterse a una cesárea no le parece nada favorable. En este sentido, Kim Kardashian ha recurrido a alternativas como la hipnosis, pues ella asegura que el niño, que nacerá a principios de diciembre, ya debería estar de cabeza desde la semana 32 de la gestación.

La hija de Kris Jenner ha pedido a sus fanáticos y seguidores que recen mucho por ella y por la salud de su bebé. En las siguientes semanas se conocerá el desenlace del segundo embarazo de Kim Kardashian, una etapa que la esposa del rapero parece querer borrar de su memoria.