Robert Pattinson y Kristen Stewart en Crepúsculo

Robert Pattinson y Kristen Stewart en Crepúsculo
Robert Pattinson y Kristen Stewart en Crepúsculo

 

Hace dos años los fans de Crepúsculo vivieron una enorme decepción al enterarse de que Kristen Stewart había engañado a Robert Pattinson con el cineasta Rupert Sanders, el mismo que dirigió Blanca Nieves y el cazador, una adaptación poco afortunada del cuento de hadas, donde además intervenían en el elenco Chris Hemsworth y Charlize Theron.

La pasión prohibida que encarnaban Stewart y Pattinson en la saga literaria escrita por Stephenie Meyer, cobró vida fuera de las pantallas en una relación que muchas publicaciones tildaron de mediática, para engordar la taquilla de la adaptación cinematográfica que contó con cuatro producciones. Una vez finalizados los compromisos de ambos actores con la franquicia Crepúsculo, la protagonista de Blanca Nieves fue relacionada con Rupert Sanders y surgió la polémica.

Robert Pattinson lloró ante las cámaras de un show estadounidense, el matrimonio de Rupert Sanders se fue a pique, la amistad entre Charlize Theron y Kristen Stewart finalizó mal, ya que la sudafricana no pudo perdonar la infidelidad y el secreto, y ahora, dos años más tarde del escándalo, la intérprete vuelve a encarar a los medios y a ofrecer entrevistas, asegurando que fue una etapa muy dolorosa en su vida.

El que fue su compañero sentimental está a pocas semanas de casarse con su actual prometida, la cantante FKA Twigs y Kristen Stewart ha sido vinculada sentimentalmente con su amiga Alicia Cargile. Los medios suponen que la nueva faceta de la actriz, se debe, en buena parte a esta posible relación amorosa que no pasa de ser una especulación.