Kylie Jenner confiesa sus secretos
Luego de timar a miles de adolescentes con el supuesto método del succionador para hacer que sus labios lucieran más abultados, luego de que la propia Kim Kardashian asegurara a la prensa que lo que hacía Kylie Jenner para acentuar sus labios se debía a técnicas de maquillaje, se conoció la verdad sobre su apariencia; una confesión que no sorprendió a muchos.
Finalmente Kylie Jenner ha cobrado el valor para hablar a la prensa del relleno de ácido hialurónico que usa en sus labios y que se llama Juvéderm, un producto que le es suministrado or el doctor Ourian en Beverly Hills y que no posee efectos duraderos, sino que por el contrario contrarresta sus beneficios en una período de cuatro a seis meses.
Cientos de jóvenes pasaron el susto de su vida cuando quisieron, mediante la supuesta y descabellada técnica de succión, conseguir labios similares a los de la menor de las Kardashian, pero tras advertir en redes sociales que la técnica era dolorosa, peligrosa y absurda, muchas desistieron de esta idea.
Kylie Jenner pidió perdón por mentir y aseguró que si no había dicho la verdad desde el principio, era porque no estaba segura de hablar públicamente sobre sus complejos, ya que le mortificaba tener labios tan finos, en comparación con el resto de sus hermanas. La chica sólo tiene 18 años y los rumores indican que ha invertido una fuerte suma de dinero en cirugías para emular a su hermana Kim Kardashian.