Kylie Jenner: nueva polémica en las redes

Una de las fotografías de la nueva sesión de Kylie Jenner para Interview

Una de las fotografías de la nueva sesión de Kylie Jenner para Interview
Una de las fotografías de la nueva sesión de Kylie Jenner para Interview

Aunque parece un titular del mes pasado, de nuevo la menor del clan de las Kardashian-Jenner levanta la polémica en las redes sociales. Esta vez no se trata de sus descabellados consejos de belleza, ni de una nueva confesión acerca de las cirugías a las que se ha sometido, esta vez la joven de 18 años levanta las críticas con su más reciente sesión fotográfica para la revista Interview.

En la nueva edición de la publicación estadounidense, la hija menor de Kris Jenner posa para el fotógrafo como si se tratase de una muñeca inanimada, acudiendo a posturas sumamente insinuantes, mostrando algunos de sus atributos. La portada de Interview incluso recuerda un poco a la estética de la película alemana Metrópolis.

Pero no son estas fotografías las que han despertado las opiniones de los usuarios, sino una imagen en particular en la que Kylie Jenner aparece sentada en una silla de ruedas dorada. Las personas minusválidas no perdieron tiempo y de inmediato atacaron a la joven modelo y empresaria por su insensibilidad.

La presidenta de la Asociación de Discapacitados de San Francisco prestó declaraciones a CNN, para manifestar su indignación. De acuerdo a los que manifiesta la vocera, la fotografía de Kylie Jenner sólo sirve para reforzar el discurso de minusvalía y vulnerabilidad que la gente expresa y siente por las personas discapacitadas.