Kylie Jenner puede sorprender en agosto
Muchos tildan de obsesión el desmedido deseo de Kylie Jenner de imitar a su hermana Kim Kardashian. No sólo ha invertido la mitad de su fortuna, valorada en unos cinco millones de dólares, en someterse a cirugías, sino que además podría estar dispuesta a filtrar en internet un video porno cuando cumpla los dieciocho años.
El próximo 10 de agosto la menor de las Jenner tendrá los dieciocho años cumplidos y en aras de seguir los pasos de Kim Kardashian, podría estar dispuesta a revolucionar las redes con un video en el que practique sexo con su actual novio, el rapero Tyga de 25 años. Hay que recordar que fue un video con este tipo de contenido, supuestamente filtrado de forma accidental en las redes, el que le dio visibilidad a la carrera de Kim Kardashian.
Con la influencia que posee Kylie Jenner en las redes sociales, algunos medios consideran que un video de este tipo podría traer enormes repercusiones, lo que parece descabellado, desde el punto de vista de OK! Magazine, la revista que difundió la noticia, es que se prepare con antelación una jugada como esta.
No sólo los amigos de Kylie Jenner están preocupados por su desmedido deseo de convertirse en una versión más sexy de su hermana, también dentro de la popular familia hay cierto desconcierto por esta conducta. Kendall Jenner, hermana directa de Kylie, está muy preocupada por su actitud, a pesar de que hay rumores de la rivalidad que actualmente existe entre ambas, ya que la hija menor de Kris Jenner no soporta ver cómo su hermana ha adquirido tanta visibilidad en su carrera como modelo.