La Capsula Informativa: Ana de Armas y Chris Evans nos provocan una sobredosis de gente guapa en el divertidísimo tráiler de su nueva comedia romántica de acción

El pasado 2021 os contaba cómo la gente de Apple Studios se había metido entre ceja y ceja provocarnos un colapso por acumulación de gente guapa en pantalla con ‘Ghosting’, una comedia de acción romántica protagonizada por Scarlett Johansson y Chris Evans. Ahora, con la fecha de estreno a la vuelta de la esquina y tras un pequeño ajuste en su reparto que no altera en absoluto el índice de belleza, podemos echar un vistazo a un tráiler con una pinta sorprendentemente buena.

Inversión de roles

Como habéis podido comprobar, finalmente será Ana de Armas la encargada de acompañar al culo de América —lo es al menos en el MCU— después de haber compartido set en ‘El agente invisible’ y en la fantástica ‘Puñales por la espalda’ y, a juzgar por los escasos tres minutos que dura el avance, la química entre ambos será uno de los principales reclamos de la producción.

Paul Wernick y Rhett Reese, responsables de ambas entregas de ‘Deadpool’ y ‘Zombieland’ han perfilado un guión que ha traducido en imágenes Dexter Fletcher, experto en biopics musicales y firmante de ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Rocketman’. La combinación de estos tres nombres parece que nos servirá en bandeja de plata un cóctel muy apetecible de set pieces espectaculares y romcom de manual.

‘Ghosting’ —’Ghosted’ en su versión original— llegará a Apple TV+ el próximo 21 de abril y, según reza su sinopsis, «Cole cae rendido a los pies de la enigmática Sadie, pero después hace el impactante descubrimiento de que ella es un agente secreto. Antes de que puedan tener una segunda cita, Cole y Sadie son arrastrados a una aventura internacional para salvar el mundo». Ganazas.

Fuente



Ver fuente