La Capsula Informativa: Corte árboles Mirador Sur es crimen terrible

Santo Domingo.- Como terrible y desafortunado calificó este lunes el joven político Franiel Genao lo sucedido con los árboles que fueron talados en el parque Mirador Sur.

“Esto ocurre irónicamente en momentos donde estamos sintiendo con mayor fuerza la necesidad de ampliar la capas y áreas verdes de nuestra ciudad. Es un sinsentido y una falta de criterio que se permitan estas acciones en un espacio tan vital y necesario para el Distrito Nacional como lo es el Mirador Sur, un pulmón que necesitamos proteger”, dijo.

Expresó que el Ministerio de Medio Ambiente ha calificado de “inapropiada” la tala de estos árboles, “para mí es un crimen imperdonable, pero sobre todo, un hecho bochornoso que se haga ante los ojos de las autoridades”.

La Alcaldía del Distrito Nacional debe establecer consecuencias con los funcionarios que han permitido esto, ya sea por complicidad o torpeza, y desde la ciudadanía ahora más que nunca debemos estar vigilantes a la investigación anunciada en la que esperamos se clarifiquen estos hechos y las responsabilidades.

Lea también: El tranque con los Peregrinos del Seibo lo tiene el CEA, según Defensor del Pueblo

Fuente



Ver fuente