La Capsula Informativa: Jung Ho Lee despierta interés en MLB División Oeste liga nacional

Jung Hoo Lee entrará por primera vez a la agencia libre de la MLB a partir de mañana que lo posteará su equipo de la NPB (Liga de Japón). Y con esto, hay equipos que tienen el interés para poder firmarlo y parece que será una pelea entre dos equipos de la misma división oeste en Liga Nacional. Con lo cual, será quien de una mejor oferta para poderse quedar con el velocista outfielder para 2024.

Jung Hoo Lee busca ser firmado por equipos de División Oeste en Liga Nacional

A partir de mañana estará disponible para firmar en MLB el Center Fielder coreano japonés Jung Hoo Lee. Jon Heyman ha revelado que el interés en este momento no solo es de los Yankees, también entran en contienda San Diego Padres y San Francisco Giants. Esto termina demostrando que será una clara necesidad a cubrir en la próxima semana por los dos equipos de California el tema de los jardineros.

Del lado de los San Diego Padres, es necesario reforzar el tema del CF después de una temporada muy decepcionante a la ofensiva de Trent Grisham. Aunado a que quizás el nombre de Grisham este pegado al posible trade que podrían hacer con Juan Soto a Yankees de Nueva York o a Blue Jays de Toronto. Por lo cual, Lee estaría llegando al equipo de los Frailes a ser el titular en la posición.

Mientras que con San Francisco Giants están teniendo una necesidad de más hombres en la posición. Porque aunque se mantendrán Mitch Haniger y Mike Yastrzemski, en estos momentos es agente libre Joc Pederson. Por ende, Lee vendría a ser inmediatamente el Center Fielder titular, con la dualidad que hay en LaMonte Wade Jr que también puede jugar en la primera base a la defensiva.

Fuente



Ver fuente