Lady Gaga protagoniza secretos monstruosos

La cantante norteamericana se encuentra bajo una demanda por parte de su ex asistente Jennifer O’Neill ya que, de acuerdo a la empleada de Lady Gaga, la intérprete de Poker Face le adeuda casi 400 mil dólares por más de siete mil horas de trabajo extra que realizó para la cantante y no le fue remunerado.

Jennifer O’Neill estuvo trabajando para la cantante desde el año 2009 hasta el año 2011, a lo largo de la producción Born This Way Tour, y asegura que guarda muy malos recuerdos y experiencias de su temporada como asistente de Gaga. Los secretos y vivencias de O’Neill tienen un precio que puede ascender al millón de dólares.

Lady Gaga en una de sus últimas presentaciones
Lady Gaga en una de sus últimas presentaciones

 

Atria Books se encuentra interesado en el manuscrito de O’Neill que de momento lleva por nombre La Fama del Monstruo. En su libro la ex asistente de Lady Gaga narra pasajes realmente monstruosos de las vejaciones laborales y morales a las que tuvo que someterse durante el período que trabajó para la cantante, quien la obligaba a estar a su entera disposición las 24 horas al día los siete días de la semana.

La demandante narra en uno de sus episodios cómo fue que la cantante le prohibió sostener relaciones sexuales mientras trabajó con ella y las veces que le pidió que durmiera con ella, por su supuesto temor a la oscuridad.