Lamar Odom en su época con Los Clippers

Lamar Odom en su época con Los Clippers
Lamar Odom en su época con Los Clippers

Aunque la desgracia ha llegado a la familia Kardashian-Jenner tras la noticia de la hospitalización de emergencia de Lamar Odom por una sobredosis, las circunstancias parecen mejorar para el baloncestista, que de acuerdo a fuentes confiables, consiguió salir de su estado comatoso y ya es capaz de escuchar y entender lo que le dicen los médicos que le atienden y su esposa, Khloé Kardashian, que no se ha apartado de él en ningún momento.

Uno de los empleados de Love Ranch, el establecimiento de Las Vegas en donde el ex jugador de la NBA fue encontrado con una alarmante crisis, asegura que la sobredosis se debió al consumo de cocaína, mezclada con pastillas para aumentar la potencia sexual. La escena de Odom bajo el efecto de estas sustancias fue sorprendente, comparada con la de Uma Thurman en Pulp Fiction.

Lamar Odom evolucionó satisfactoriamente este fin de semana y ha iniciado una rutina de terapias para saber si el ex jugador de Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers volverá a caminar con normalidad. Ya puede levantarse por breves períodos de la cama y el Daily News incluso asegura que se le ha visto enviando mensajes de texto desde su teléfono personal.

Esta es, muy probablemente, la peor crisis que ha protagonizado Odom a lo largo de su carrera, que se ha mostrado llena de altibajos a causa de sus adicciones. Hay rumores de que su relación con Khloé Kardashian acabó por hundirlo, ya que las mediáticas hermanas de la familia Kardashian-Jenner están constantemente expuestas al agobio de la prensa, una presión que el jugador no pudo soportar.