Stand de Lenovo en el MWC 2014

Stand de Lenovo en el MWC 2014

Asia fue el primer mercado en disfrutar de las ventajas de una compañía tecnológica que crece a pasos agigantados en el terreno de la tecnología. Lenovo no sólo ha reportado índices de venta que lo colocan por encima de empresas creadoras de productos informáticos como Apple o HP, también sigue buscando ampliar sus horizontes en el área de los dispositivos móviles.

Lenovo, que tiene su mercado más fuerte en China, pero que ha logrado posicionarse en otros países del mundo, llegó al CES 2014con cuatro modelos de smartphones que complacieron mucho las necesidades y los gustos de la audiencia. La gran feria tecnológicaque se realiza en Las Vegas al dar inicio el año, fue el escenario perfecto para presentar las sorpresas que traería un dispositivo como el Vibe Z.

Sony ha dotado a este dispositivo de un par de cámaras bastante competitivas. Lenovo contó con la colaboración de la empresa nipona para integrar a este teléfono con conexión LTC una cámara posterior con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, de momento una de las mejores en el mercado actual.

Android es el sistema operativo bajo el que trabaja este smartphone de gama alta, que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y que viene con una funda muy similar al diseño de Samsung S View. Con este implemento, el usuario puede ver las notificaciones más importantes que recibe mientras la pantalla se encuentra protegida por un forro de colores llamativos y vibrantes.

Levono Vibe Z cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y llegó al mercado acompañado del phablet S930, el smartphone S650 y el modelo A859, que posee un case de plástico brillante y es, de momento, una de las versiones más económicas dentro de la línea de dispositivos que ha puesto Lenovo en el mercado para este año 2014.