Liam Neeson preocupa por su extrema delgadez

Silence se estrenará en el 2016

Silence se estrenará en el 2016
Silence se estrenará en el 2016

Los medios no tardaron en reaccionar ante la más reciente aparición en público del actor Liam Neeson, quien acudió a un juego de hockey sobre hielo de los Rangers de Nueva York con una figura demacrada y vistiendo de negro, para acentuar su notable desmejoría y su considerable falta de peso.

Cuando la prensa atacó con titulares que ponían en tela de juicio la salud del actor, el agente de Neeson aseguró que nunca antes ha estado en mejores condiciones de salud, y es que la gran pérdida de peso del intérprete es responsabilidad de las exigencias de Martin Scorsese. El cineasta le ha pedido a él, a Andrew Garfield y a Adam Driver que perdieran peso para su nuevo film Silence.

Martin Scorsese se embarcó en la producción de Silence desde el año 2009, cuando Daniel Day-Lewis, Benicio del Toro y Gael García Bernal eran los elegidos para interpretar los papeles principales. Sin embargo el cineasta se enfocó en otras producciones, como Shutter Island y Hugo, haciendo a un lado este drama histórico.

Silence se estrenará en el 2016, está inspirada en la novela histórica del mismo nombre y narra la historia de sacerdotes jesuitas que llegan al Japón medieval y son perseguidos y torturados hasta que deciden incorporarse a la sociedad nipona de la época.