Liam Payne describe su trabajo ideal

Los directioners ya piensan en su futuro
Los directioners ya piensan en su futuro

Cualquiera pensaría que, de salir de One Direction, su integrante Liam Payne seguiría los pasos de Zayn Malik al grabar un disco en solitario, o podría dedicarse a la actuación en la gran pantalla, sin embargo las aspiraciones del directioner son mucho más llanas de lo que cualquiera podría imaginar: Payne asegura que le gustaría limpiar piscinas.

En una entrevista ofrecida a Capital Breakfast, el famoso integrante de la band boy británica, dijo a su interlocutor que su sueño siempre ha sido limpiar piscinas. Asegura que es un trabajo sencillo, sólo tienes que pescar las hojas del fondo, mientras escuchas la música de tu iPod y te concentras en tu labor.

La respuesta, que muchos esperan que se trate de una simple broma, vino a propósito de las actividades que los otros integrantes de One Direction llevan a cabo en paralelo con sus compromisos con la banda. Harry Styles, por ejemplo, tiene aspiraciones de ser actor, mientras que Niall Horan fue caddie del golfista Rory McIlroy.

Además de los planes trazados por Zayn Malik al salir de la agrupación y buscar su lanzamiento en solitario, Harry Styles también ha trabajado duro en definir el futuro que le espera cuando el sueño de los directioners acabe, es por esto que ha estado conversando con Harvey Weinstein, un productor de cine que ve en el joven cantante un talento genuino para la actuación.