Madonna sobre el escenario de su nuevo show

Madonna sobre el escenario de su nuevo show
Madonna sobre el escenario de su nuevo show

Sonia Olla es la bailaora que se ha sumado a las filas de la cantante neoyorquina para participar en el espectáculo Rebel Heart World Tour. La artista catalana residenciada en la ciudad de Nueva York desde hace dos años, participó con su esposo en un casting que llevó a cabo Madonna buscando bailarines que estuviesen familiarizados con esta danza española.

Al principio, Sonia Olla creyó que la cantante de 57 años estaba tras la busca de bailaoras que la acompañaran en la escena a lo largo de su gira mundial, pero en realidad la labor de la catalana se limitó a montar y dirigir la coreografía en la que la puesta en escena de este nuevo performance toma ese toque aflamencado, acompañado del vestuario concebido por Givenchy.

Con una enorme seguridad y secretismo para que no se filtren datos acerca del show, Sonia Olla pudo vivir en carne propia la experiencia de trabajar con Madonna, una mujer que se caracteriza por su disciplina, su profesionalismo y su deseo de hacer las cosas de un modo sorprendente e impecable.

La relación entre la española y Madonna al principio era un poco tensa, pero luego de una graciosa expresión en la que la española corregía su actitud en el flamenco, donde debe mantenerse un aire de incitación y misterio, las tensiones disminuyeron y hoy en día la barcelonesa puede decir con alegría que ambas mantienen una amena relación laboral.