Madonna genera polémica con controversial fotografía religiosa

Madonna no le teme a la controversia
Madonna no le teme a la controversia

Madonna es una de las estrellas del espectáculo que cimienta su carrera en su talento y la facilidad que tiene para generar polémica con sus acciones, en especial las que ahora lleva a cabo en sus redes sociales. En esta oportunidad, la polémica surgió tras la publicación de una fotografía en la que un judío y un musulmán están a punto de darse un beso, con motivo a la promoción de su nuevo disco Rebel Hearts.

La imagen no demoró en convertirse en el centro de cientos de comentarios, tanto positivos como negativos. Mientras los seguidores de la artista aplaudían su osadía y lo veían como un mensaje que profesaba el amor y la igualdad, sus detractores la consideraron una verdadera falta de respeto a las personas que profesan esas religiones.

Ziv Sade, el autor de la fotografía, decidió hablar de la imagen a la revista Instict, explicando que la foto pertenece a un anuncio para una fiesta gay que se llevó a cabo durante el verano pasado. Al parecer la polémica imagen fue lograda en su estudio en Tel Aviv. Sade hizo eco de la iniciativa de Madonna, compartiendo asimismo en su instagram su trabajo y agradeciendo a la reina del pop.

Esta imagen recuerda a la controversial campaña de Benetton de hace unos años, cuando personalidades antagónicas del mundo de la religión y la política eran representados en escenas sumamente cercanas, en el que parecían estar compartiendo un beso.