Madonna tiene problemas en Manchester
Atrás quedaron las canciones por la paz que la cantante interpretó en la plaza de la República una fría madrugada en París, el pasado lunes Madonna tuvo un duro enfrentamiento con el público inglés por iniciar su concierto en Manchester con 50 minutos de retraso debido a problemas técnicos que trastocaron todo el show.
Tras una larga espera por parte de la audiencia, Madonna salió de mal humor al escenario, pues en el backstage se escuchaban los abucheos y quejas del público, que ya se volcaba también en las redes sociales para despotricar sobre la cantante norteamericana y tildarla de diva por su retraso.
Madonna pidió disculpas explicando que el video se había dañado durante la prueba de sonido, pero no tardó en ofender a sus espectadores, diciéndoles algunos improperios y explicándoles tajantemente su posición. El público comenzó a gritar al saberse ofendido, a lo que la intérprete de Like a Virgin respondió con más gritos.
El colmo de la indignación se produjo cuando Madonna finalizó su concierto antes de las tres últimas canciones, incumpliendo con el repertorio prometido para Rebel Heart World Tour. La cantante acudió a su cuenta de Instagram para explicar mejor los hechos, culpando a los organizadores del concierto por haber querido finalizar el show antes de lo previsto. La reina del pop aseguró que ella quería ofrecer el espectáculo completo, pero la obligaron a hacer el recorte.