Madonna ya no besa como antes
Muchos podrían llegar a pensar que un performance de Madonna con otro artista sobre el escenario viene con un beso incluido. Ya hace algunos años la reina del pop causó conmoción al besarse con Britney Spears y Christina Aguilera durante una actuación que ofrecieron en el marco de los MTV Video Music Awards, ahora le ha tocado el turno a otra audiencia.
Coachella contó con la participación de Madonna, cuando la cantante de 57 años apareció por sorpresa sobre el escenario para acompañar a Drake con un medley de los temas Express Yourself, Hung Up y Human Nature. Justo cuando iba a finalizar el performance del rapero, la cantante se aproximó hacia él y lo besó por sorpresa.
Al principio Drake trató de corresponder al gesto, pero la actitud insistente de Madonna desencadenó en el cantante una reacción de asco y desagrado que lo dejó en evidencia ante los presentes y en todas las redes sociales. Algunos medios especulan acerca de la posibilidad de que la reina del pop quisiera opacar el momento del rapero, uno de los cantantes más esperados en el festival musical californiano.
Drake trató de justificarse ante sus fans en las redes sociales, pidiéndoles que no malinterpretaran su gesto, ya que se sentía honrado de haber sido besado por Madonna, pero la gran diva del pop, que además no tiene ni pizca de tonta, ha replicado en sus cuentas que su reacción “no necesita explicación”.