Angelina Jolie imprimió gracia y carisma a Maleficent
Angelina Jolie imprimió gracia y carisma a Maleficent

Angelina Jolie nunca ha sido muy amiga de las secuelas. Así lo demostró en producciones como Salt y Wanted, sin embargo, hay especulaciones acerca de la posibilidad de que Maleficent pueda volver a la gran pantalla, en una segunda parte de la primera producción, donde sigamos conociendo más de este personaje de Disney, que pasó de ser la mayor de sus villanas a la heroína más encantadora.

Aparentemente, a Disney le ha ido bastante bien con el lanzamiento de sus clásicos en animación real. Hasta el momento, la llegada de producciones como Oz The Great and Powerful, Maleficent y Cinderella, lo demuestran. La cinta protagonizada por la esposa de Brad Pitt obtuvo en taquilla casi ochocientos millones de dólares, una cifra nada desdeñable.

The Wrap fue el medio que difundió la noticia y al parecer, Linda Woolverton y Joe Roth están convocados para ocupar el rol de guionista y productor respectivamente, tal y como lo hicieron en la primera producción sobre la villana de La Bella Durmiente. Lo que no se ha determinado todavía es si Elle Fanning estará encarnando a la princesa Aurora por segunda vez.

Con Angelina Jolie sin confirmar para esta producción, las expectativas del público se acrecientan. De momento la actriz se encuentra enfocada en sus labores humanitarias y hace pocos días participó en la Cumbre de la Unión Africana.