Mariah Carey y su divorcio millonario
Mariah Carey es la cantante más importante según la popular revista Billboard, su voz tan mediática, su cuerpo tan algunas veces gordo o sus conciertos en navidad inolvidables, la han vuelto una digna rubia americana, cosas de las que ella se puede reír si la prensa las critica, pero si hablamos de Nick Cannon, su ex pareja y con quien según el portal de noticias TMZ se encuentra ultimando el acuerdo de divorcio, que puede costar parte de la fortuna de Mariah, no es para festejar.
America’s Got Talent, fue el programa donde estuvo como jurado el ex de Mariah Carey, Nick Cannon, allí mostró su mano sin el anillo de compromiso, el cual usó por varios años con la intérprete de All I Want For Christmas Is You, situación que no le afecta a la rubia quien se ha dedicado a publicar imágenes acompañada de sus mellizos, donde muestra como ser una perfecta mamá.
Mariah Carey y Nick Cannon se casaron en el año 2008, la boda fue una inesperada celebración caribeña que se llevó a cabo dos meses después de comenzar su romance, ambos aseguraban que eran almas gemelas y que esto era amor a primera vista. Tuvieron dos hijosMorrocan Scott y Monroe Cannon nacidos tres años después de la boda.