Matrimonio entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin llegó a su fin
Estados Unidos le concedió el divorcio a una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo. El matrimonio entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin llegó a su fin por decisión de un juez de Los Ángeles, quien evaluó con detenimiento las solicitudes de ambas partes.
Chris Martin regresó a la soltería tras este proceso judicial, aunque confiesa que el proceso no ha sido fácil pues incluso cayó en depresión tras separarse de su expareja. Ambos acumulaban 24 meses separados, y sólo estaban esperando la decisión del juez para poder encaminar sus vidas con otras personas.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin se casaron a finales del año 2003, y desde entonces constituían una de las parejas más sólidas del mundo del estrellato, al menos en apariencia. De este matrimonio surgieron dos hijos, quienes son ya unos adolescentes y lamentan todo lo sucedido.
Chris Martin afirma que la ruptura se produjo en buenos términos
Diferencias irreconciliables es el alegato que ambos presentaron ante el juez. La autoridad judicial escuchó a cada una de las partes antes de dar el veredicto final. Chris Martin afirma que la ruptura se produjo en buenos términos, al punto de que ambos están cumpliendo fielmente su rol de padres.
Marzo de 2014 fue la fecha escogida por ambos para informar a los medios de comunicación social que la relación de pareja había llegado a su fin. Prensa amarillista especula que el motivo de la separación fue un episodio de infidelidad por parte de ella.
Martin afirma que ha logrado superar el episodio con ayuda profesional. Varios psicoterapeutas han estado a su servicio para mantenerle de buen ánimo durante las giras que emprende con su banda, Coldplay. El británico afirma que algunos días amanece melancólico por no tener al lado a la mujer con quien compartió 11 años de su vida.
Gwyneth Paltrow, por su parte, afirma que llegó a un acuerdo con su expareja en relación con la división de los bienes acumulados durante el matrimonio. Otras versiones de prensa indican que fue Chris Martin el infiel, al parecer tras darse una escapada con la también actriz Jennifer Lawrence.