Meryl Streep acumula 20 nominaciones al Óscar
Estados Unidos se rinde a los pies de Meryl Streep. La reconocida actriz acumula 20 nominaciones al Óscar, gracias a su reciente participación en la película Florence Foster Jenkins.
Meryl Streep se mantiene como primera actriz de Hollywood. A sus 67 años de edad, la diva del séptimo arte no piensa en el retiro, y tiene varias producciones cinematográficas en proyecto.
Streep podría recibir la estatuilla por su excelente interpretación en la película Florence Foster Jenkins. Ella tuvo la misión de encarnar a una cantante socialista que quiso devorarse la Gran Manzana.
Katharine Hepburn y Jack Nicholson son los actores que más han recibido nominaciones a los premios Oscar después de Meryl Streep. La actriz fue vejada recientemente por el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Trump afirmó recientemente que el mundo del séptimo arte estimaba de más a Meryl Streep, luego que la actriz lo criticara por su poca capacidad para llevar el mando del país luego del ex presidente Barack Obama.
Meryl Streep arremetió contra Donald Trump durante su discurso en la más reciente edición de los Globos de Oro. La actriz no hizo mención directamente al mandatario.
Robert De Niro defendió a Meryl Streep, quien fue ampliamente criticada por Donald Trump luego que la afamada actriz pronunciase un discurso durante la más reciente entrega de los Globos de Oro.
De Niro y Meryl Streep son conocidos en la pantalla grande por haber protagonizado juntos películas como El francotirador, que tuvieron gran éxito en taquilla. Streep señala que Trump es un todopoderoso que usa su poder para acosar a los demás, especialmente a los más débiles.
Medios de comunicación social dedicados al mundo del espectáculo se encargaron de reproducir una carta que De Niro digirió a Meryl Streep. En la misiva, el actor afirma que apoya todas y cada una de las palabras de su colega, quien es considerada una de las mejores actrices de Hollywood.
De Niro ha aprovechado más de una ocasión para dirigir palabras duras contra Donald Trump. El actor hubiese preferido la victoria de Hillary Clinton el pasado 8 de noviembre, pero los electores decidieron lo contrario.