Michael Clifford se recupera de un accidente

Los integrantes de 5SOS
Los integrantes de 5SOS

Uno de los integrantes de Five Seconds of Summer fue víctima de una quemadura en el rostro durante un concierto ofrecido en el Wembley Arena de la ciudad de Londres. El guitarrista de la band boy australiana estaba actuando sobre el escenario cuando al aproximarse a uno de los extremos recibió en el rostro la detonación de los fuegos artificiales que estaban previstos para acompañar el performance.

El contacto de las llamas con el rostro de Michael Clifford fue momentáneo y el resto de los integrantes de la agrupación continuó actuando como si nada,  mientras él se marchó al fondo del escenario sumamente consternado. El público notó el percance y muy pronto los fans de 5SOS se volcaron a las redes con el hashtag #GETWELLSOONMICHAEL, para mostrar su apoyo por el bienestar del guitarrista.

Michael Clifford compartió una imagen suya con la mitad del rostro cubierto por vendajes, bromeando acerca de su apariencia y asegurando que se parece a uno de los villanos de Batman, el conocido Doble Cara. El intérprete le asegura a sus fans que se encuentra en perfecto estado y que estará presente en el próximo concierto, lo que hace pensar a la prensa que los daños sufridos no fueron graves.

Ashton Irwin, compañero de banda de Michael Clifford, tuvo que interrumpir el concierto, advirtiendo a la audiencia que el intérprete se encontraba herido y no podía seguir sobre el escenario. Este suceso recuerda al grave accidente que sufrió Michael Jackson durante el rodaje de un comercial de Pepsi, cuando su cabello ardió a causa de la pirotecnia.