Miley Cyrus revela la pesadilla de ser Hannah

Miley Cyrus en su época de Hannah Montana

Miley Cyrus en su época de Hannah Montana
Miley Cyrus en su época de Hannah Montana

 

Aparentemente muchas de las ex estrellas Disney de los últimos años tienen en común serios problemas de ansiedad, problemas de conducta y actitudes erráticas que contradicen a los encantadores personajes a los que dieron vida mientras permanecieron dentro del plató de estas series de televisión.

Basta recordar los tropiezos de Lindsay Lohan, los problemas de excesos de Zac Efron o Demi Lovato y las locuras a las que nos tiene acostumbrados Miley Cyrus para entender que, lejos de saber lidiar con la fama con entereza, cada una de estas jóvenes celebridades vivió en su momento una difícil tarea, tratando de sobrellevar el drama de crecer siendo famoso.

Miley Cyrus ofreció hace poco una  entrevista a la revista Marie Claire donde narra los terribles episodios que tuvo que protagonizar durante todo el tiempo que dio vida a la estrella del pop Hannah Montana. De acuerdo a la intérprete de Wrecking Ball, protagonizar la popular serie de Disney le trajo como consecuencia trastornos de dismorfia corporal y ataques de ansiedad.

Cyrus sólo contaba con 11 años cuando tuvo que encarnar a una chica de 16, que llevaba peluca y muchísimo maquillaje. Por momentos llegó a tener severas confusiones acerca de quién era ella realmente y hasta llegó a sufrir ataques de ansiedad en sus apariciones en la alfombra roja. Parte de su rebeldía actual, es una respuesta a los cánones y estereotipos que los productores de Disney le obligaron a seguir para interpretar al personaje.