Neymar elogia video
Neymar elogia video

YouTube ha servido de plataforma de encuentro para que el afamado futbolista brasileño llamado Neymar Jr. pudiera ver el trabajo audiovisual hecho por un fanático. Este video realizado por Rptimao Videos fue elogiado y hasta compartido tanto por Neymar como por su padre.

Neymar, de hecho, no solo lo compartió sino que, además, escribió todo un texto en el que agradece al creador del video y dice que es, precisamente, ese tipo de trabajos los que hacen que él siga trabajando duro por hacer cada vez mejor lo que más le gusta, que es jugar fútbol.

Neymar Jr. es uno de los jugadores de fútbol más conocidos actualmente y este brasileño, de hecho, es reconocido en todo el mundo por sus increíbles jugadas, pases y, por supuesto, por sus muchos goles en diferentes ligas deportivas. Es por esta razón que con esta creación del youtuber Rptimao Videos se puede destacar todo el proceso de crecimiento de Neymar, ya que como dijo el propio padre del futbolista hay imágenes y videos de goles que ni él mismo había visto.

Es así como, por supuesto, este video se ha vuelto viral en todas las diferentes redes sociales, puesto que fue incluso compartida por el elogiado brasileño.