Nick Gordon consigue el apoyo de su hermano

Bobbi Kristina y Jordin Sparks en la premier de Sparkle
Bobbi Kristina y Jordin Sparks en la premier de Sparkle

Jack Walker, hermano de Nick Gordon, ofreció declaraciones en las que defiende al principal sospechoso de los acontecimientos que llevaron a la hija de la cantante Whitney Houston a sufrir un accidente que la ha dejado con daños cerebrales irreversibles, cuando sólo cuenta con 21 años de edad.

El único familiar de Nick Gordon que ha dado la cara por él, asegura que Whitney Houston consumía drogas en casa junto a su hija Bobbi Kristina Brown y junto a su hermano. Jack Walker asegura que en varias ocasiones fue testigo de cómo la cantante los inducía a usar estas sustancias, y preguntaba cosas referentes a ellas.

Walker asegura que la noche en la que ocurrió el accidente que llevó a Bobbi Kristina a su estado de salud actual, ella y su hermano habían tenido una fuerte discusión. Al parecer la hija de Bobby Brown era sumamente depresiva y también estaba un poco cansada de su vida, esto, aunado al consumo de sustancias tóxicas pudo haber sido el caldo de cultivo perfecto para que surgiera la desgracia.

Nick Gordon al parecer ya tiene siete semanas sobrio. Walker aprovechó la oportunidad para elogiar la fuerza de voluntad de su hermano, quien consiguió grandes avances desde que está en el centro de rehabilitación, sin embargo aún la familia de Whitney Houston y los Brown ven a Gordon como el principal responsable de la desgracia de Bobbi Kristina.