Niños disfrutan la fiesta de Halloween con disfraces
Octubre es el mes de las brujas y personajes fantasmagóricos. Los niños disfrutan la fiesta de Halloween con disfraces de zombies, calabazas o figuras tenebrosas.
Disfraces de niños abundarán en Halloween, por lo que numerosas familias se preparan a fin de vivir una noche de terror este 31 de octubre. Para muchos padres y representantes, conseguir el atuendo adecuado es lo menos difícil; lo complicado es siempre el maquillaje, un asunto que muchas veces se debe dejar en manos de expertos.
Tutoriales diversos se encuentran en la red social YouTube que proporcionan numerosas ideas para hacer el maquillaje en casa. Los disfraces de brujas y vampiros son muy comunes, así como los de esqueletos ambulantes. La película El Extraño Mundo de Jack, del director Tim Burton, puede proporcionar grandes ideas a quienes andan en busca de inspiración.
Personas expertas en maquillaje pueden simular hasta la telaraña, siguiendo numerosas técnicas. Pinturas de fantasía o coloretes recrean este complejo producto de las arañas. Se puede optar por toda la cara o sólo una parte de ella, como por ejemplo el área de los ojos.
Personajes góticos y que recuerdan al Conde Drácula también son famosos por estas fechas. Todo vale con tal de pasar un momento de sano esparcimiento.