One Direction, la agrupación que más factura

One Direction es una banda muy rentable

One Direction es una banda muy rentable
One Direction es una banda muy rentable

 

The Sun anunció recientemente que One Direction se tomará un tiempo de vacaciones, para que los cuatro integrantes de la band boy británica dediquen tiempo a descansar y a atender sus proyectos personales.

De acuerdo a la información suministrada por los medios, la banda que surgió de The X Factor bajo la tutela de Simon Cowell, facturó en el primer semestre del año más de ochenta millones de dólares, una cifra que deja a su vez deja grandes dividendos a sus integrantes.

A lo largo de estos cinco años de historia musical, los directioners han logrado amasar una fortuna de más de 40 millones de dólares cada uno, cifra que han empleado en comprar suntuosas viviendas a sus padres, vehículos de lujo y en satisfacer muchos de sus caprichos juveniles.

Zayn Malik, ex integrante de la banda, compró a su familia una mansión que cuesta casi medio millón de dólares y para él y su ex prometida, una casa en Londres por la que pagó más de tres millones de dólares. Malik, que decidió apostar por su carrera en solitario, también regaló una casa a su ex suegra, dinero que perdió tras su ruptura sentimental.

Niall Horan pudo adquirir un hogar para su madre, pero no para su padre que rechazó la oferta argumentando que no estaba dispuesto a despilfarrar el dinero de esa manera.