Paris Hilton y su consentida Tinkerbell
Paris Hilton y su consentida Tinkerbell

La socialité manifestó a través de sus redes sociales la tristeza que le produce haber perdido a su mascota Tinkerbell, una chihuahua que llegó a ser noticia al acompañar a Paris Hilton a grandes eventos de Hollywood y ser protagonista de muchos de los contenidos que compartía en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Tinkerbell comparte junto a Paris Hilton una de las imágenes del reality show The Simple Life, un espacio que catapultó a la fama a la heredera del emporio de los Hilton, quien compartió junto a Nicole Richie esta producción televisiva, una de las precursoras de este popular formato, que hizo posible la creación del exitoso Keeping Up With The Kardashian.

Sus seguidores en Instagram fueron los primeros en enterarse de la triste noticia, ya que Paris Hilton aseguró que se encontraba devastada con la muerte de su mascota, una fiel compañía que estuvo junto a ella por más de 14 años.

Varias imágenes de Tinkerbell se encuentran en el Instagram de Paris Hilton. La chihuahua llevó una vida de lujos, al viajar en jets privados, lucir costosísimas piezas de diseño y muchos de las extravagancias de su dueña trajo como resultado cientos de críticas de los animalistas.