Paulina Rubio tuvo un desliz con la prensa

Paulina Rubio optó por no prestarle mucha atención al caso.

Paulina Rubio optó por no prestarle mucha atención al caso.
Paulina Rubio optó por no prestarle mucha atención al caso.

 

Serena Williams es igual a Selena Gómez, al menos en la mente de Paulina Rubio. La rubia de oro tuvo un desliz con la prensa durante un encuentro con los medios de comunicación.

Portales digitales indicaron que la memoria de Paulina Rubio le pasó factura en plenas declaraciones, al confundir a la mejor tenista de la actualidad con la ex novia del cantante Justin Bieber. La anécdota tuvo lugar cuando le preguntaron a la mexicana con quién le gustaría hacer un dueto.

Periodistas presentes en la rueda de prensa soltaron las carcajadas al momento de las declaraciones, y Paulina Rubio no tuvo más remedio que comenzarse a reír de sí misma, sabiendo que había hecho el ridículo y era mejor no molestarse. La prensa nacional e internacional se hizo eco de inmediato de sus declaraciones; la noticia captó gran centimetraje sobre todo en la prensa amarillista, que se encarga de ridiculizar a los artistas.
Paulina Rubio no finalizó la rueda de prensa sin antes aclarar que quería hacer referencia a Selena Gómez. El mal ya estaba hecho y la noticia comenzó a correr en varios portales electrónicos y las redes sociales. Al parecer, no es la primera vez que la rubia dorada comete errores en sus declaraciones públicas; ella optó por no prestarle mucha atención al caso.