Prensa vincula a Diosa Canales con el narcotráfico

Canales pidió respeto a la prensa

Canales pidió respeto a la prensa
Canales pidió respeto a la prensa

 

Efectivos de seguridad y orden público al servicio del Gobierno nacional atraparon recientemente a un ex militar de nombre Vassily Villarroel, quien tenía orden de captura internacional por comercio ilícito de estupefacientes. Ahora, la prensa vincula a Diosa Canales con el narcotráfico, pues al parecer mantuvo una relación sentimental con el detenido hace ya algún tiempo.

Medios de comunicación social divulgaron ampliamente que Villarroel, a quien apodan El Potro, fue pareja de la bomba sexy de Venezuela en el 2008. Tras allanarse la vivienda del presunto delincuente, se hallaron evidencias de que la relación de pareja fue cierta.
Diosa Canales fue enfática al afirmar que nada tiene que ver con el actuar de Vassily Villarroel, y que la prensa amarillista está aprovechando la noticia para ganar centimetraje. La vedette pidió un poco de respeto, sobre todo a sus fans, pues considera que la están difamando.
Interpol andaba desde hace tiempo tras la pista de Villarroel, a quien capturaron en una zona cercana a Caracas. José Roberto Rojas, esposo de Diosa Canales, afirmó a propósito de las denuncias que ellos sí mantuvieron una relación sentimental pero no tienen vínculo alguno en los actuales momentos, mucho menos de carácter delictivo.