Revenge aún espera por renovación

Revenge aún espera por renovación
Revenge aún espera por renovación

Madeleine Stowe y Emily VanCamp han sido las protagonistas de una de las venganzas más largas de la pantalla chica, la historia de la serie Revenge ya está por finalizar su cuarta temporada, y por los momentos no han dado luz verde para que continúe el enfrentamiento entre Amanda Clarke y Victoria Grayson.

Revenge inició en el 2011, con un primer episodio cargado de intrigas, venganzas, fiestas de lujo y personas llenos de secretos, una constante que se ha mantenido durante todo el show. El programa original de la ABC relata el plan de revancha que lleva a cabo Amanda Clarke, luego de haber perdido a su padre, quien murió en la cárcel tras haber sido acusado de terrorismo por la familia Grayson; partiendo de esa premisa, la serie se convirtió en uno de los dramas favoritos de la audiencia, con Amanda tomando la identidad de Emily Thorne y jugando con sus enemigos al mejor estilo del Conde de Montecristo.

ABC no ha anunciado el destino de Revenge, por lo que podría ser cancelada y dejar a su público con ganas de más, tal como sucedió con Heroes, Los 4400, Tru Calling, y más recientemente Looking, el drama de temática homosexual de la HBO que no fue renovado para una próxima temporada.