La exótica cantante de Barbados disfrutó su estadía en La Habana
La exótica cantante de Barbados disfrutó su estadía en La Habana

La capital cubana vivió una revolución hace pocos días, cuando la cantante de pop Rihanna posó para Annie Leibovitz en ciertas locaciones de La Habana. La prestigiosa fotógrafa viajó  días antes para conseguir buenos escenarios para una sesión de fotos que se llevó a cabo en un día.

Las imágenes ilustrarán una entrevista llevada a cabo por Vanity Fair a la intérprete y los espacios fueron escogidos en el barrio obrero El Cerro de la capital cubana y en el restaurant La Guarida, un local privado de gran prestigio, donde además se grabaron algunas escenas del film Fresa y Chocolate.

Rihanna llevó a cabo un paseo por el malecón de La Habana en un vehículo descubierto luego de finalizar su sesión fotográfica, allí la cantante recorrió las calles de la capital cubana rodeada de una multitud que seguía a la intérprete con mucho regocijo.

Annie Leibovitz, por su parte, tuvo que regresar a los Estados Unidos, para asumir otro controversial trabajo fotográfico, que podría dar mucho de qué hablar (quizá más que la sesión de Rihanna), se trata de la primera sesión fotográfica del ex atleta olímpico Bruce Jenner luego de su cambio de sexo.