Rihanna se escapa a Hawaii
Con motivo de la boda de su asistente Jennifer Rosales, la cantante de pop Rihanna se escapó a Hawaii, para acompañar a su buena amiga en un día tan especial, integrando el cortejo de la novia y, como es de imaginar, opacando a todas las mujeres a su alrededor.
Rihanna publicó en sus redes sociales una felicitación en la que deseaba la mayor de las alegrías a su amiga en el día de su boda. La intérprete no evitó acaparar la atención de los invitados, en una celebración en donde ella también actuó para amenizar la velada.
El escape de Rihanna a Hawaii ocurrió en un momento muy oportuno, ya que la prensa se encargó de difundir el rumor de que la cantante fue vista en el festival de Coachella consumiendo drogas, y es que el exitoso festival de música de California trajo muchos escándalos a su paso.
Noticias como el beso que Madonna dio a Drake, hasta la expulsión de Justin Bieber del backstage de Coachella, aunado a la noticia de Rihanna, ha hecho a muchos considerar la verdadera esencia de este festival, que parece más bien un gran escenario donde las celebridades escogen dejarse ver, ¡y de qué manera!