Serena Williams en el US Open

Serena Williams en el US Open
Serena Williams en el US Open

La líder del tenis individual femenino se encuentra en boca de todos en los Estados Unidos. Al parecer la tenista internacional Serena Williams tiene doce semanas de embarazo y el supuesto padre del niño es el rapero canadiense Drake, quien tuvo una relación amorosa con Williams recientemente.

Los rumores remontan las primeras semanas de embarazo de la tenista estadounidense a las semifinales del US Open, en las que perdió a manos de la italiana Roberta Vinci. La web Mediatakeout asegura que tanto Serena como Drake se quieren mucho y están entusiasmados con la idea de convertirse en padres, aunque ya su relación haya acabado.

Hollywood Life, por su parte, desmiente los rumores difundidos por medios como The Tennis Times y el portal de música anteriormente mencionado, afirmando que Serena Williams no está embarazada de nadie y tampoco tiene intenciones de quedar encinta en el futuro más inmediato.

Hasta el momento Williams acumula más de 11.000 puntos en el ranking de la WTA, distanciándose enormemente de sus rivales más cercanas, la rumana Simona Halep y la española Garbiñe Muguruza. Una posible baja por maternidad por parte de Williams abriría la polémica en el escenario del tenis femenino, por lo pronto la estrella estadounidense se encuentra fuera del Masters femenino que se juega en Singapur.