Shakira asistió al colegio de Milán sin una gota de maquillaje
Shakira ya lleva al menos dos meses de haber dado a luz a su segundo hijo Sasha, pero con ella la polémica le acompaña, pues recientemente fue vista al mejor estilo Britney Spears, desaliñada como nunca, con el cabello despeinado y una moda espantosa, así fue como la colombiana que en algún momento tuvo una figura envidiable y un encanto único, hoy se deja ver como todo lo contrario.
She Wolf, Waka Waka (Time For Africa), Can’t Remember To Forget You, Rabiosa, Loca, La La La, son algunos de los videos donde la diva del pop y ex coach de The Voice luce una figura impecable, con alguno que otro retoque de photoshop, pero al final un cuerpo envidiable. Una imagen muy distinta a la que tuvo días atras cuando no estaba rodeada de asistentes, peinadores, maquilladores y toda la parafernalia típica de las estrellas. En su vida cotidiana, la cantante de Barranquilla dista mucho de la figura glamorosa que promocionan las marcas de belleza.
Milan fue el responsable que Shakira estuviese desaliñada, pues la colombiana asistió al colegio del bebé, ubicado en Barcelona, para buscarlo. Allí la esposa de Gerard Piqué se acercó hasta la puerta de la escuela luciendo jogging, zapatillas, remerón, campera y su voluminosa cabellera al viento. Esto fue una demostración que no le tiene miedo a los paparazzis.