Shakira quedó atrapada en un ascensor junto a Juan Luis Guerra

Shakira había invitado a Juan Luis Guerra a su casa en España

Shakira había invitado a Juan Luis Guerra a su casa en España
Shakira había invitado a Juan Luis Guerra a su casa en España

Instagram sirvió de fuente para divulgar ante el mundo un extraño incidente. Shakira quedó atrapada en un ascensor junto a Juan Luis Guerra, de acuerdo con lo publicado por la propia cantante a través de su cuenta en la conocida red social.

Shakira había invitado a Juan Luis Guerra a su casa en España, lugar donde ocurrió este episodio para el olvido. Se desconoce hasta los momentos qué ocasionó el fallo en la vivienda; lo cierto es que la colombiana decidió no tomárselo a mal y hacer un selfie mientras se mantuvo atrapada.

Personas de diversas edades le tienen pánico a la idea de montarse en un ascensor. Hay quienes, incluso, prefieren mil veces las escaleras por muy numerosas que sean, con tal de no sentirse encerrados en ese pequeño espacio; sin embargo, para los cantantes lo ocurrido fue, simplemente, un momento diferente.

Técnicos acudieron de inmediato a la casa de Shakira para resolver el incidente. Los dos salieron del ascensor más bien riéndose del asunto, como una anécdota para recordar. Se desconoce si en el momento del acontecimiento se encontraba Gerard Piqué, la pareja sentimental de la colombiana. Ambos acaban de comprar una lujosa residencia en la Avenida Pearson de Barcelona, tras desembolsar unos 5 millones de euros.