Sharon Stone confiesa que tiene daños cerebrales

Sharon Stone mantuvo en secreto su condición física

Sharon Stone mantuvo en secreto su condición física
Sharon Stone mantuvo en secreto su condición física

La actriz ha posado desnuda para Harper’s Bazaar y ha confesado en una entrevista que tiene daños cerebrales como consecuencia de un derrame que sufrió en el año 2001. Para Sharon Stone ha sido muy duro tener que acostumbrarse a su nueva vida, ya que este accidente le ha ocasionado problemas leves de lenguaje y dificultades para memorizar libretos.

En el año 2010, Sharon Stone formaba parte del elenco de la serie de televisión Law and Order: Special Victims Unit. Su participación en la pantalla chica fue sumamente frustrante ya que Stone sentía que su carrera había decaído rotundamente luego de compartir con figuras como Robert De Niro y tener que recurrir a ese tipo de producciones, principalmente por su estado de salud y por sus problemas para memorizar los diálogos.

El secreto del accidente cerebral que sufrió Sharon Stone hace más de diez años se mantuvo bien guardado hasta hace poco. La actriz describió cómo le fue diagnosticado el problema: luego de tres días de malestar acudió a los especialistas y un médico le transmitió la mala noticia, el impacto le ocasionó un desmayo.

Sharon Stone fue sometida a una cirugía con la que, mediante el uso de 22 espirales de platino, corrigieron una arteria vertebral que se había roto, ocasionando el derrame. Esta eventualidad afectó la movilidad de la pierna izquierda de la actriz, le ocasionó problemas de visión y le causó tartamudez.