Sting se reinventa con un álbum de rock
Noviembre será el mes de lanzamiento del nuevo material de Sting. El músico de Gran Bretaña se reinventa con un álbum de rock, que promete deleitar a todos sus fanáticos.
Sting vuelve al rock con el disco 57th & 9th, del cual ya está sonando en diversas emisoras a nivel mundial el tema I Can’t Stop Thinking About You. De la producción del álbum completo se encargó Martin Kierszenbaum.
Músicos de la talla de Dominic Miller y Vinnie Colaiuta colaboran en este nuevo álbum de Sting, músico que aún sigue evolucionando a sus 65 años de edad. El lanzamiento se está produciendo de la mano del sello Universal Music.
Temas como Petrol Head y 50,000 se convertirán en nuevos iconos del músico londinense, uno de los más respetados de la industria. El video de I Can’t Stop Thinking About You ya puede ser reproducido a través de la red social YouTube y se encuentra a la venta en iTunes.
Disqueras de todo el mundo se aprestan a vender pronto el nuevo álbum de Sting, que vendrá en tres ediciones especiales por un costo aún no especificado. La versión de más lujo contará incluso con una entrevista concedida por el cantante a propósito de este lanzamiento.
Amantes de los discos de vinilo contarán con una edición especial de 57th & 9th. El álbum también se editará en formato CD.
Sting, The Studio Collection también llegará a los fanáticos del músico poco antes del lanzamiento del nuevo disco. Se trata de un material de colección que recoge buena parte de la trayectoria de este artista integral, a quien muchos definen como único e irrepetible.
Discos como Sacred love son evidencia de la fuerte inclinación que siente Sting hacia el rock. Desde entonces, el músico se había abocado a otros géneros musicales, incluyendo la banda sonora de un conocido musical de la industria de Estados Unidos.
Gordon Matthew Thomas Sumner es, sin duda, uno de los músicos más laureados del Reino Unido y de toda Europa. Nació en 1951 y hasta la fecha acumula más de una docena de premios Grammy. Se estima que ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de su fructífera trayectoria.