Taylor Swift y Kanye West enfrentados a muerte
Si hay algo que le ha quedado muy claro a los medios es que Taylor Swift no soporta las humillaciones, y si les queda alguna duda, pregúntenle a Calvin Harris. Los problemas entre la cantante de Nashville y otras figuras del entretenimiento, como Kanye West, a veces tienen interesantes antecedentes.
En el caso del rapero, que es un provocador nato, y la actual novia del actor Tom Hiddleston, sus inconvenientes se remontan a la entrega de los premios MTV de hace seis años, cuando Kanye West subió al escenario para interrumpir el discurso de Taylor Swift, asegurando que era Beyoncé la merecedora del premio.
No conforme con esta situación, en la canción Famous el rapero llama “zorra” a Taylor Swift, y lo peor del caso es que asegura a los medios que lo hace con el consentimiento de ella. Desde luego, la de Nashville negó todo, hasta que hace algunos días Kim Kardashian subió a sus redes sociales un video en el que podemos ver a West hablando supuestamente con Swift.
Kanye West le comenta a Swift cuál es la letra de Famous y obtiene la autorización requerida para insultarla. Ante la osadía de Kim Kardashian, la intérprete ha reaccionado también en las redes sociales, asegurando que la aprobación de su parte nunca existió, y que ella jamás escuchó la canción en la que se le ofendía hasta que fue lanzada al mercado.
La polémica entre Kanye West y Taylor Swift tiene mucha tela para cortar.