The Rolling Stones llegó a La Habana procedente de Miami.

La Habana recibió a unos visitantes inusuales durante la Semana Santa. The Rolling Stones actuó en Cuba el pasado 25 de marzo, justo cuando la Iglesia Católica conmemoraba la crucifixión de Jesucristo luego de la última cena.

The Rolling Stones llegó a La Habana procedente de Miami.
The Rolling Stones llegó a La Habana procedente de Miami.

Cuba fue testigo del concierto de The Rolling Stones. Miles de personas acudieron a la Ciudad Deportiva de La Habana para presenciar el recital de forma gratuita. Sus Satánicas Majestades venían de presentarse en varios países del cono sur, entre ellos Argentina y Chile.

Personalidades del mundo de la farándula y la cultura en Cuba acudieron a un encuentro previo con los músicos, en la sede de la Embajada Británica. Figuras como Carlos Acosta, Descemer Bueno, Samuel Formell y Juanito Camacho tuvieron la oportunidad de codearse con Mick Jagger y Keith Richards, vocalista y guitarrista, así como con Ronnie Wood y Charlie Watts.
The Rolling Stones llegó a La Habana procedente de Miami, la ciudad que congrega precisamente al mayor número de exiliados cubanos en Estados Unidos. Muchos de quienes han tenido la oportunidad de compartir con los músicos aseguran que fue una experiencia única, por tratarse de una banda legendaria.
Representantes de la Embajada Británica en Cuba informaron que la visita de los Stones causó revuelo en la isla, especialmente por la presencia del mítico Mick Jagger.